Ilustraciones Happy-People

ilustración sobre papel 21×29 carboncillo y pastel colección happy-people 2017 ilustración sobre papel 21×29 carboncillo y pastel colección happy-people 2017
ilustración sobre papel 21×29 carboncillo y pastel colección happy-people 2017

Ilustraciones Happy-People

Buenos días!

Hola mi gente, 😀 estas Ilustraciones Happy-People, las hice en las navidades del 2017, me pareció muy divertido el hecho de realizar dibujos que mostraran a mujeres felices, libres, con sonrisas enormes en la cara y sin rastro alguno de vergüenza o timidez.

La risa es una gran aliada a nuestra salud, tiene tantos beneficios:

1- Reduce la ansiedad y el estrés, queda con tus amigas y ríete ¡Pruébalo! te aseguro que no hay mejor terapia que estar con tus amigos y familiares.

2- Distrae de las preocupaciones, ríete de algo y verás como olvidas ese problemita, por lo menos un ratito.

3- Estrecha relaciones refuerza los sentimientos de pertenencia, proximidad, amistad y amor.

4- Previene conflictos, que discutes con tu churri? ríete mírale la melena despeinada y verás que la tensión se va!

5- Ayuda a afrontar los temas cotidianos, que te aburres? ríete, con una sonrisa, todo se ve de otro color”. ¡Inténtalo! comprobarás que los problemas del día a día se hacen más llevaderos.

En este grupo de dibujos quiero mostrar la belleza y la exhuberancia de estos personajes, de la libertad de sus melenas de la explosión de realidad en unas risotadas.

He utilizado técnicas que he mezclado y que me encantan, el carboncillo, el pastel…y le he combinado con un poco de aguadas, la verdad usé un papel muy delgado, así que no pudé jugar más con las acuarelas…pero, me he divertido mucho haciéndolas.

Entonces…no hay duda, de que la risa nos aporta un gran bienestar y nos permite ver el más positivo de las cosas.

Un lindo y risueño día.

Diana

 

Author: Diany

Share This Post On
Share This