Editoriales, Agencias, freelance

Ilustraciones para Editoriales o Agencia

portada

Kinderbücher, Libros infantiles…

arte-final-1

 

 

 

boda Diany y Bernie

Ilustracion para Bodas..

 

rosa

 

Coche

Coche

 

Dance

Dance

Guitarrista

Guitarrista

Amigas

Amigas

 

Este grupo de Ilustraciones de arriba, las hice para una Agencia de Publicidad que hacía productos de promoción así que estas Ilustraciones se usaron para imprimir toallas, camisetas, flyers y diferentes tipos de artículos para publicidad y mercadeo, en aquella época estaba muy de moda Giordi Labanda y mi cliente quería que fueran Ilustraciones en ese estilo…la verdad dieron caña….;D buenas épocas!

 

Creación de personajes

caras Pia

caras Pia

Pia y Gio

Pia y Gio

Pia

Pia

Carlos

Carlos

posiciones-GIO

Gio

 

Estas son unas Ilustraciones que me traen muy buenos recuerdos de mi época en Madrid, empecé trabajando en una agencia que hacía Cds interactivos y creé algunos personajes a los que luego los informáticos les darían vida, sus nombres eran Pia, Carlos, Gio, el proyecto era sencillo hacer los personajes en flash, y hacer un Cd interactivo y educativo medio ambiental, el proyecto se quedó a medias la Empresa no fue a mas y tocó volver a empezar en otro lado…nadie dijo que la vida de una Diseñadora , Inmigrante, Colombiana, guapa y lista ;D iba a ser fácil…pero eso es lo que hace esta vida emocionante!  

 

portada

Libro para Benjamin Portada

 

Hace unos años fuí con una amiga también Diseñadora Gráfica desde Turín (donde ella vive) hasta Frankfurt, pues ahí se celebra cada año la Feria del libro más grande „quien me iba a decir que terminaría viviendo en Alemania“. Nuestro plan era dejar Cds de nuestro trabajo para así tener trabajo freelance y funcionaba, teníamos algunos clientes yo hacía las Ilustraciones y mi amiga hacia la diagramación, la felicidad no duró mucho ya que ella vivía en Turín y yo en Madrid y organizarnos fué un poco difícil, sin embargo puedo decir que es de esos momentos en que disfrutas al máximo de la aventura de empezar en otro país (yo vivía en España) e intentar salir adelante como lo estoy viendo ahora con mis amigos Españoles que deben salir de su país como lo hice yo hace más de 16 años a buscar unas opciones mejores…asi es la vida! movimiento renovación y si del cielo te caen limones „haz limonada“. Un lindo día Diany

 

Share This