Ilustración portada libro poesia

 

portada libro de poesía Ilustración Diana Marcela Gómez-Rueda

 

Hola amigos….

Les presento la ilustración que he hecho para la portada de un libro de poesía de un gran artista, Sergio Puerta. puedes seguirlo en instagram @notasenmilibreta recomendable sin duda.

Hoy quiero hablar de las casualidades, la suerte o del destino.

En la vida, nada se da por azar, al igual que nada se crea de la nada, cuando tus energías te llevan a situaciones desconocidas cuando tomas desiciones, cuando cambias de vida, es por que en el fondo de tu cerebro o de tu corazón el destino te está llevando a una nueva situación, con la complicidad secreta del instinto y la voluntad.

Hace muchos años un conocido me decía que „la suerte no existe“, que nosotros nos creamos nuestra propia suerte y supongo que tenía razón, el hecho de ver finalizada la portada de este libro, me hace pensar en las casualidades de la vida en el destino y en la suerte.

Si, „la suerte“, esta portada es especial por que me demuestra que el esfuerzo, la constancia y el amor a mi profesión son LA SUERTE que ha hecho que este artista y poeta me haya permitido ser parte de este maravilloso proyecto; „su libro“.

Por eso cuando una situación nos haga tener un sentimiento ya sea positivo o negativo, pensemos si esa situación la hemos creado inconscientemente y si la causa que ha creado esta situación estaba predestinada a existir desde el momento en que la causa surgió.

Por eso hoy estoy convencida que esta situación de felicidad la he creado inconscientemente y la causa existía desde el día que decidí coger lápices de colores, pinceles, marcadores, papeles y no parar de pintar y retar al destino, la casualidad y la suerte.

 

Un lindo día

La Diany

Author: Diany

Share This Post On
Share This