Ilustración de Köln

triptico-koeln-jgp

Triptico Köln 60×25 cms acuarela lista para colgar, Aquarell mit Rahmen fertig zum Aufhängen.


skyline-koeln

 

Ilustración de Köln

Esta semana he estado ocupada dándole un vistazo a Köln

y cada día me gusta más esta ciudad, ahora que empieza el frío, nada mas lindo que caminar por los parques, por sus calles, (todo queda cerca) sin ser una ciudad muy pequeña, pero tampoco es muy grande…llego a la conclusión que tiene el tamaño ideal para conocerla y disfrutarla.

He estado en contacto con una persona muy influyente en la comunidad Colombiana en Köln, es una mujer! y como yo soy felíz al encontrarme con mujeres, fuertes, emprendedoras y con ideas innovadoras, me ha inspirado a hacer este retrato de Köln.

Cosa que se agradece en esta era de la prisa, de las nuevas tecnologías, de las fotos, del photoshop, de lo rápido e instantáneo, me agradó muchísimo poder hacer esta ilustración que requiere de paciencia, tiempo, y buenas vibras…por eso le doy gracias a Erika Wilches y su maravillosa tienda BIZAR donde se encuentran cosas maravillosas, divinas, originales, pásense no saldrán de allí sin enamorarse de algo…www.mybizar.com

Colonia (Köln)  es una ciudad muy amable con los turistas, y con quienes vivimos aquí, ahora empiezo a despertar de un largo letargo „laboral-creativo“ y como dijo un conocido, tengo la ventaja de tener mi trabajo en las manos, pues vamos a aprovechar.

Y „aprovechando“ este momento (de producción creativa) quiero explorar la idea de vender mis ilustraciones, dibujos, cuadros, creaciones y demás ideas, y Köln siempre tiene un buen público en las imágenes de su cuidad, Der Dom, Der Beethoven Park, Der Rhein….tienen muchos lindos sitios para poder pintar y visitar….

Cuando me decida haré una exposición y los invitaré a todos ;)!

 

Una linda tarde

Diany

 

 

 

Author: Diany

Share This Post On
Share This